Cope project
imagen-cope-banner_

ΕΝΔΥΝΑΜΩΣΗ ΤΩΝ ΕΚΠΑΙΔΕΥΤΩΝ ΕΝΗΛΙΚΩΝ ΓΙΑ ΤΗ ΔΙΑΧΕΙΡΙΣΗ ΑΚΡΑΙΩΝ ΣΥΜΠΕΡΙΦΟΡΩΝΜΑΘΗΤΩΝ ΜΕ ΕΙΔΙΚΕΣ ΑΝΑΓΚΕΣ 

2022-1-ESO1-K220-ADU-000088918
COPE_03

Έργο COPE

Οι στόχοι του έργου Cope είναι:

  •   Crear materiales aplicables para educadores de adultos y mejorar sus conocimientos y habilidades en el campo de las estrategias de gestión del comportamiento agresivo.
  • Apoyar a los educadores de adultos con técnicas exitosas, métodos para construir su resiliencia emocional en el trabajo con personas con discapacidad mental y/o intelectual.
  • Contribuir a una mejor inclusión de las personas con discapacidad mental e intelectual en las actividades educativas.

Más Información

Implementación

Crear una base de datos de métodos para gestionar el comportamiento agresivo y desarrollar la resiliencia emocional de los educadores de adultos y otros especialistas que trabajan con los beneficiarios finales.

Desarrollar un SPOOC (Sekf-Paced Open Online Course - Curso abierto en Internet para realizar en el orden y ritmo de interés para el usuario) con 7 módulos para que los educadores de adultos comprendan mejor la naturaleza de la ira y las técnicas efectivas para prevenirla y desescalarla.

Crear una aplicación como medio alternativo de comunicación con algunos alumnos adultos.

Más Información
COPE_02

El proyecto COPE en cifras

base de datos

44 métodos

spooc

7 módulos

App

Mejorar la comunicación

Crear materiales de aplicación práctica para educadores de adultos en el campo de las estrategias de gestión del comportamiento agresivo.
Mejorar el conocimiento y las habilidades de los educadores de adultos en relación con la gestión del comportamiento agresivo.
Apoyar a los educadores de adultos con técnicas exitosas, métodos para construir su resiliencia emocional trabajando con personas con discapacidad mental y/o intelectual.

database_cope
base de datos
elearning_cope
SPOOC
app2_cope
cOPE APP
1+
Educadores formados
1+
usuarios SPOOC
1+
usuarios Informados
1+
test de la APP

Socios del proyecto COPE